Wrestling Of The Daimond
Wrestling Of The Daimond
Wrestling Of The Daimond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Gifs Bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sting se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sting

Sting


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:28 am


De repente, se comienza a escuchar una musica, conocida, ya que es de la leyenda de la antigua World Championship Wrestling...Sting!. El publico comienza a gritar y de la nada, aparece Sting en el comienzo de la rampa, desenganchandose el cordon que lo bajo. Sting comienza a caminar por la rampa. El publico lo aplaude hasta mas no poder....

Sting se presenta Sting6ma9Sting se presenta S8-new

Sting sigue caminando. Mientras camina, The Stinger, es "bañado", por decirlo de alguna forma, con aplausos y alabanzas del publico. El escorpion baja la rampa hasta llegar al cuadrilatero. Una vez en el ringside, se dirige hacia las escalerillas de metal. Sting sube al ring por medio de las escalerillas. Pide un microfono y se dispone a hablar...

Sting se presenta S9-newSting se presenta S10-new

Citación :
Sting se presenta 69kdue

Sting: -Solo sali para decirle algo a los GMs de esta empresa, Wrestling Of The Diamond, denme una oportunidad por el campeonato maximo, no los defraudare, soy mejor que Cena, Orton, HHH, Edge y Morrison juntos. Yo fui seis veces campeon mundial SEIS VECES! estos por ser una o dos ya se creen Dios. Ok, tomenme en cuenta GMs....
Volver arriba Ir abajo
*~>>Kelly Kelly <3

*~>>Kelly Kelly <3


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 31

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:56 pm

[[…♫ Holla Holla ♫...]]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Sting se presenta KellykellySting se presenta KellykellySting se presenta Kellykelly
Sting se presenta KellykellySting se presenta KellykellySting se presenta Kellykelly
*~Kelly sale muy feliz al escenario , con las manos hacia arriba y siempre apuntando hacia el publico que le
aplaude , y comienza a caminar hacia la rampa~*


Sting se presenta O6i91k

*~Kelly camina por la rampa , y le da la mano al publico , hasta llegar a la parte de abajo del ring , donde se acerca a la escalera metalica muy sonriente~*

Sting se presenta W7zhbc

*~Kelly entra al ring , muy feliz por arriba de la segunda cuerda y camina por el ring , para luego dirijirse hacia un esquinero , mientras el publico la obaciona~*

Sting se presenta Mree89

*~Kelly se dirije al esquinero y luego se sube muy sonriente , y toma un microfono~*
Sting se presenta 3010x7mjpg
Kelly Kelly: Aver voy a aclarar algo que parece que atodos les causa controversia!! Randy,Cena,Morrison y Triple H ellos 4 no son los retadores al titulo .,no no de ellos cuatro simplemente 1 va ser el ganador y aun qeda un 1 puesto pueden ser 2 o 3...qe qeden vacantes pero no les voy a dar la oportunidad nadamas porqe se pararon aqui a reclamar Yo se cuando y donde voy a dar la lucha para los demas contendiente Ok*Espero que respondan*
Volver arriba Ir abajo
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:28 pm

Time To Play The Game

Sting se presenta HdhhhtitSting se presenta Hdhhhtit
Sting se presenta HdhhhtitSting se presenta Hdhhhtit

El
titantron se prende y comienza el tema de The Game de Motorhead que
significa el comienzo de la entrada de The king of kings Triple H. La
cámara comienza a filmar a una parte del publico donde se ve unos
cuantos carteles que alavan al King of Kings, la camara se mueve hasta
filmar el lugar por donde se sabe va a salir Triple H, se ve a dos luces
cruzadas y saliendo desde los backstages con su ya conocida botella de
agua aparece Triple H, mirando hacia abajo, después de eso toma un trago
de su botellita y lo escupe, para comenzar a avanzar por la
rampa,Triple H sigue avanzando con paso decidido y la camara lo sigue,
despues se para, aparece el cartel de siempre que anuncia a Triple H ,
este mira lentamente primero a la izquierda luego a la derecha y se
queda mirando, y mientras hace esto la camara comienza a girar alrededor
de él.

Sting se presenta Triplehentrance1

El
Juego avanza ya por el ringside, el publico vitorea al luchador de
Connecticut, sigue caminando con mucha tranquilidad, bebe otro sorbo de
agua, y tira la botellita por ahí. Se agarra de la tercera cuerda y sube
a éstas, comienza a caminar por el lateral hasta llegar a medio de
este, mira hacia abajo y se tira hacia atras con sus brazos hacia atrás y
mira el techo, mientras escupe agua, luego mira al publico y vuelve a
escupir agua. Después entra al ring y comienza a caminar hacia un
esquinero se sube a la segunda cuerda y hace su taunt. Finalmente Triple
H se baja del esquinero y se queda esperando en el ring a su oponente.


Sting se presenta Triplehentrance2


Luego
de esto el anunciador dice : Ladies and Gentlemans, please welcome from
Greenwich, Connecticut, weighing 255 pounds, He is "The King of Kings",
¡Tripleeeee H!.


off: me sale aplastadita la entrada XD
Volver arriba Ir abajo
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:38 pm

Sting se presenta Hd080310hhh9
»Triple H : Sting, por favor, creo que los GMs, tienen suficientes, problemas ya, casi, podría prometerte, que ya tendrás tu oportunidad, solo debes tener paciencia

[espero la respuesta de alguno]
Volver arriba Ir abajo
Sting

Sting


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:48 pm

Sting se presenta 69kdue

Sting: -Cuando tendre la oportunidad? si siempre se la dan a gente como tu, seguro que en el raw que viene sera HHH vs Cena vs Orton por el campeonato mundial de WOTD....pero si me agregan, los haría pedazos a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:53 pm

Sting se presenta Hd080310hhh9

»Triple H : No Sting, será un combate para ser el contendiente, entre cuatro, en un Hell in a Cell, por favor Sting, recapacita, ya tendrás tu oportunidad, lo prometo. [Hunter hace una pausa] Mira, si yo gano, y me convierto en campeón, cuando llegue el tiempo de defendér, el primero serás tú.Sting se presenta Moz-screenshot-1
Volver arriba Ir abajo
Shaman Of Sexy
Admin
Shaman Of Sexy


Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico,City

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:46 am

Sting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovnSting se presenta 2cymovn

Sting se presenta 4pv5o5

Se enciende la megapantalla mostrando el titantron de John Morrison,mientras suena el tema de este luchador "Ain't no Make Believe" comienza a pararse el publico mietras aplaude en espera de la llegada de John Morrison y al fin este sale directo de Backstage y se mira con el publico sonrie y hace el movimiento de brazos tipico de el dejando un poco,emocionado al publico este continua su camino al ring por la rampa de acceso.

Sting se presenta Parte1Sting se presenta Parte2

Termina de hacer su movimiento de entrada caracteristico y e dispone a avanzar por la rampa de acceso que lleva al ring mientras no deja de sonreir,notandose muy confiado en este dia,se escucha como los gritos de las chica retumban en sus oidos mientras al ritmo de la musica sigue su camino sin perder el estilo,llega al ultimo pedazo de la rampa y le da us lentes a un afortunado niño del publico mientras este se emociona mucho y los otros lo envidian por su suerte,llega a la escalinata de hierro y se dispone a subir mientras lillian garcia lo anuncia.

Sting se presenta Parte3Sting se presenta Parte4

Sting se presenta 6fs6es
Lilian García: Introducing Now, from Los Angeles, California Weighting 223 Pounds, He is "The Shaman Of Sexy" John Morrison.

Termina de anunciarlo mientras este todavia no a ingresado al ring termina de gozar al publico y se dispone a entrar,ya despues en el centro del campo de batalla mira a la guapa anunciadora y le hace su taunt mostrando sus desarrollados musculos,dejando un poco asombrada a esta hermosa mujer,y va a el esquinero y alza su brazo nuevamente definiendo sus musculos,mientras mira los carteles de las chicas que dicen Morrison i love you,Morrison the best,etc este termina de hacer su taunt y espera que termine su musica.

Sting se presenta Parte5
Volver arriba Ir abajo
http://wotd.forosactivos.net
Shaman Of Sexy
Admin
Shaman Of Sexy


Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico,City

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:57 am

Sting se presenta 33yj62o
John Morrison: Pero miren a quienes tenemos en el ring al Fantamas de Sting y Al juguetito cual es tu nombre a si Triple H..
Sabes Sting crees que puedes venir aqui a decir que nadie te toma en cuenta, pero la realidad es que a nadie le interesa lo que digas [El Publico abuchea a Morrison] Oh vamos gente ustedes quieren a un campeon que no le tema a nada y ese soy yo John Morrison. Tu sabes bien Sting que yo puedo vencer a cualquiera incluso a ti Payaso que solo te pintas la cara para que nadie te vea lo feo..

Solo mirenme tengo buen cuerpo y puedo llegar a ser el Mejor de esta liga asi que Ustedes Tres mas vale que no se metan conmigo y Sting te dare un consejo solo mira al Inutil de Batista, tiene miedo que lo saquen de circulacion y se esconde detras de Kelly La "Co-Gm" de Raw..
Saben algo no me interesa lo piensen ustedes y toda esta bola de mediocres en el coliseo en Raw vencere en el Hell In The Cell y saldre como el Number One Contender Of The Wold Heavyweight Champion...

[los miro esperando su respuesta de cualquiera]
Volver arriba Ir abajo
http://wotd.forosactivos.net
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:04 am

Sting se presenta Hd080310hhh9


»Triple H : Morrison, Morrison, Morrison, pobre y estupido Morrison, además de exageradamente bronceado; Morrison, Creés poder vencer a Sting, o incluso...¿a mí?, por favor, deja de decir estupideses, además, un campeón que no le tema a nada, por favor, ese puedo ser yo o Sting, o incluso Orton, pero...tú, deja de decir estupideses, no saldrás de ese Hell in a Cell, a no ser que sea en una camilla. Como todos los demás, por que...no podrán recistir, ni un solo....Pedigree.

[se aceptan respuestas ^^]
Volver arriba Ir abajo
Shaman Of Sexy
Admin
Shaman Of Sexy


Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico,City

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:10 am

Sting se presenta 33yj62o
John Morrison: De Verdad lo crees Game Solo dejame decirte algo yo saldre del Hell in The Cell como el contendiente al titulo mundial pesado de la WOTD y si no me lo crees pues lo siento ya que soy alguien que cuando dice algo lo cumple y tu seras el primero en mi lista Juguetito Estupido.

[John Morrison se encara con triple H y en eso..
MOrrison empiza a golpear a Triple H y le aplica su movida dejandole lastimado el cuello y se acerca a el y le dice..
Sting se presenta Dmz61t

John Morrison: Este Lunes en Raw termiare lo que empeze terminare con tu carrera y tus aspiraciones al titulo..

[Norrison baja del ring y sonrie despues de lo que le hizo a triple H] Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wotd.forosactivos.net
Sting

Sting


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:07 am

Sting: Wow pero aqui esta el mas gay de todas las superestrellas *Sting baja del ring y se trae a Morrison de los pelos* Con que atacas cobardemente eh?...

Sting toma a Morrison y le hace su Scorpion Death Drop

Sting se presenta 626aqua

Sting ayuda a HHH a levantarse...
Volver arriba Ir abajo
Night XD
Invitado




Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:36 pm

Sting se presenta Hd080310hhh9




»Triple H : Gracias Sting, eres un buen amigo...
 
 
Triple H levanta a Morrison, le golpea en el estomago, este se hagacha, y triple H lo plnata en el suelo con un Pedigree.

Sting se presenta Hhhpedigreesulesnar2fw4ce5cl

*Sting y Triple H se retiran*
 
~~fin~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sting se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sting se presenta   Sting se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sting se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de Sting
» camerino de Sting
» 4- John Cena / The Icon Sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Of The Daimond :: Monday Night RAW :: Promos de RAW-
Cambiar a: