Wrestling Of The Daimond
Wrestling Of The Daimond
Wrestling Of The Daimond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Gifs Bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse

Ir abajo 
+3
Night 455
Shaman Of Sexy
The Legend Killer
7 participantes
AutorMensaje
The Legend Killer

The Legend Killer


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:49 pm

-Se ve en Backstage a Randy Orton yendo hacia el ring de RAW-

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2jeab78Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2jeab78Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2jeab78







Spoiler:





-Suena la musica de Randy Orton-

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 63ypfdRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 63ypfd
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 63ypfdRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 63ypfd

Carlos Cabrera: Aaatanganaaaaa!!!!! Ya comenzo!!! el programa de las mil emociones!!! hombres por los aires y la mejor lucha libre al ras! de la lona!!! hoy con su programa favorito la locura de los lunes por la noche Monday Night RAW!!!!

Hugo Savinovich: Asi es Carlitos hoy tendremos una noche de aquellas en donde veremos grandes encuentros pero antes de comenzar con las luchas creo que tenemos a Randy Orton uno de los nuevos en la empresa entrando al ring listo para hablar.

-Toda la arena se oscurece y aparece Randy Orton-

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 30towtlRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 30towtlRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 30towtl

Carlos Cabrera: Randy Orton de seguro tendra cosas interesantes que decir todo el mundo esta expectante por saber que planes tiene el aqui en Monday Night RAW porque hemos visto que ya ha creado algunos lios en RAW entre los backstage y ya hay luchadores que desean terminar con el.

Marcelo Rodriguez: A pesar de lo mucho que odien a mi caballo el siempre ha sido un grande tiene sangre de luchador y de seguro dominara Monday Night RAW es el luchador que hemos estado esperando durante mucho tiempo el que domine la liga y la lleve entre las mejores de la empresa mucho mas arriba que SmackDown.

-Randy Orton baja hacia el ring-

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 1z73t4gRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 1z73t4gRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 1z73t4g

Hugo Savinovich: Todo apunta a que Randy Orton deberia ir por lo mas preciado de Monday Night RAW lo cual es el titulo mundial de la WWE el es uno de esos luchadores que simpre le gusta mantenerse arriba y por lo tanto siempre tiene aspiraciones grandes esperemos que esta vez sea igual para tener a grandes luchadores compitiendo en grandes luchas y grandes eventos porque eso es la WWE lo mejor de lo mejor.

Carlos Cabrera: Admito que Randy Orton es un buen luchador pero no me gusta su forma de actuar eso de que siempre esta atacando a los otros por sorpresa es un oportunista y siempre lo ha sido tiene una forma de luchar algo sucia podria decirse y es algo que no me convence en un campeon mundial por eso no estoy seguro de apoyarlo aunque el muchacho tiene mucho talento.

-Randy Orton entra al ring entre abucheos del publico-

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2rhln9yRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2rhln9yRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2rhln9y

Marcelo Rodriguez: De seguro mi caballo Randy Orton va por el titulo mundial de la WOTD y todo eso que dices son solo tonterias el es uno de los mejores luchadores del mundo su estilo tu no lo entiendes es mas inteligente que la mayoria sabe cuando hacer las cosas y como hacerlas es algo que todos quisieran ser eso es Randy Orton.

Hugo Savinovich: Es un buen punto quiza sea inteligente pero tambien debe ser alguien correcto y respetar a los demas que al igual que el han luchado por lograr lo que se proponen y lo han hecho de forma limpia todo esto denota que Randy Orton no tiene respeto por los demas luchadores y que no teme en lastimar a alguna si fuese necesario.

-Randy toma el microfono y comienza a hablar-

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109

Carlos Cabrera: Bueno ya he dicho lo que pensaba Randy Orton del punto de vista luchistico tiene para ser campeon pero no me gustaria que lo fuese por la forma en la que actua es alguien malo al cual pocas veces o casi nunca se le ve preocupado de su rival solo lo ataca a mas no poder para causarle el mayor daño posible una persona no puede ser asi y menos si es luchador y conoce lo caro que cuestan las lesiones y los daños a los otros deberia tener mas conciencia de eso.

Hugo Savinovich: Esperemos que en su debut en Monday Night RAW muestre un buen nivel como el que debiera ser de su parte y ojala saber pronto contra quien sera el debut que tenga Randy Orton porque todo el mundo esta esperando verlo en accion luego de algun tiempo desaparecido ahora vamos a escuchar que tiene que decir.
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109
Randy Orton: Gracias por los abucheos... Pero si estoy aqui no es porque me guste estar frente a tanto fracasado... Es mas lo detesto pero bueno... La razon del porque salgo a hablar frente a todos ustedes es porque me Vengo a Presentar ya que estube fuera de circulacion y ahora eh venido a esta empresa a demostrar porque me llaman The Legend Killer O Tambien ahora llamado The Viper..
Saben lo que ustedes piensen no me importa y saben porque, porque yo vine para ganar el World Heavyweight Champion y si eso es pasar por cada Superstar de raw lo are con gusto...
Y quiero que salga el Gm de Raw Ahora Mismo.. o cualquiera que este alla atras para enfrentarme a el para que vean que lo que digo es verdad asi que sin mas que decir que salga una Superstar de Raw Ahora Mismo..
-Randy mira hacia la entrada esperando al Gm de raw o a cualquier Superstar-
Volver arriba Ir abajo
Shaman Of Sexy
Admin
Shaman Of Sexy


Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico,City

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:44 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovnRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cymovn

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 4pv5o5

Se enciende la megapantalla mostrando el titantron de John Morrison,mientras suena el tema de este luchador "Ain't no Make Believe" comienza a pararse el publico mietras aplaude en espera de la llegada de John Morrison y al fin este sale directo de Backstage y se mira con el publico sonrie y hace el movimiento de brazos tipico de el dejando un poco,emocionado al publico este continua su camino al ring por la rampa de acceso.

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Parte1Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Parte2

Termina de hacer su movimiento de entrada caracteristico y e dispone a avanzar por la rampa de acceso que lleva al ring mientras no deja de sonreir,notandose muy confiado en este dia,se escucha como los gritos de las chica retumban en sus oidos mientras al ritmo de la musica sigue su camino sin perder el estilo,llega al ultimo pedazo de la rampa y le da us lentes a un afortunado niño del publico mientras este se emociona mucho y los otros lo envidian por su suerte,llega a la escalinata de hierro y se dispone a subir mientras lillian garcia lo anuncia.

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Parte3Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Parte4

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 6fs6es
Lilian García: Introducing Now, from Los Angeles, California Weighting 223 Pounds, He is "The Shaman Of Sexy" John Morrison.

Termina de anunciarlo mientras este todavia no a ingresado al ring termina de gozar al publico y se dispone a entrar,ya despues en el centro del campo de batalla mira a la guapa anunciadora y le hace su taunt mostrando sus desarrollados musculos,dejando un poco asombrada a esta hermosa mujer,y va a el esquinero y alza su brazo nuevamente definiendo sus musculos,mientras mira los carteles de las chicas que dicen Morrison i love you,Morrison the best,etc este termina de hacer su taunt y espera que termine su musica.

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Parte5
Volver arriba Ir abajo
http://wotd.forosactivos.net
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:58 pm

Time To Play The Game

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse HdhhhtitRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hdhhhtit
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse HdhhhtitRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hdhhhtit

El
titantron se prende y comienza el tema de The Game de Motorhead que
significa el comienzo de la entrada de The king of kings Triple H. La
cámara comienza a filmar a una parte del publico donde se ve unos
cuantos carteles que alavan al King of Kings, la camara se mueve hasta
filmar el lugar por donde se sabe va a salir Triple H, se ve a dos luces
cruzadas y saliendo desde los backstages con su ya conocida botella de
agua aparece Triple H, mirando hacia abajo, después de eso toma un trago
de su botellita y lo escupe, para comenzar a avanzar por la
rampa,Triple H sigue avanzando con paso decidido y la camara lo sigue,
despues se para, aparece el cartel de siempre que anuncia a Triple H ,
este mira lentamente primero a la izquierda luego a la derecha y se
queda mirando, y mientras hace esto la camara comienza a girar alrededor
de él.

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Triplehentrance1

El
Juego avanza ya por el ringside, el publico vitorea al luchador de
Connecticut, sigue caminando con mucha tranquilidad, bebe otro sorbo de
agua, y tira la botellita por ahí. Se agarra de la tercera cuerda y sube
a éstas, comienza a caminar por el lateral hasta llegar a medio de
este, mira hacia abajo y se tira hacia atras con sus brazos hacia atrás y
mira el techo, mientras escupe agua, luego mira al publico y vuelve a
escupir agua. Después entra al ring y comienza a caminar hacia un
esquinero se sube a la segunda cuerda y hace su taunt. Finalmente Triple
H se baja del esquinero y se queda esperando en el ring a su
oponente.


Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Triplehentrance2


Luego
de esto el anunciador dice : Ladies and Gentlemans, please welcome from
Greenwich, Connecticut, weighing 255 pounds, He is "The King of Kings",
¡Tripleeeee H!.


Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hd080310hhh9
»Triple H :Randy, Randy...Randy. Sabes, debes aprender algo llamado respeto, respeto hacia los demás luchadores, hacia el GM de Raw, y más, todavía deberás aprender que nunca, jamás ganarás nada a menos que pases sobre mí, así que Randy te reto, en cualquier momento, en cualquier lugar, por lo que sea...


»Triple H : y si quierés agregar a Morrison, no me voy a negar, la pregunta es : ¿como será la pelea?, Triple Amenaza, o un combate en desventaja?[Triple H sonríe y mira a Morrison, esperando que diga algo]
Volver arriba Ir abajo
The_Doctor_of_Thugonomics

The_Doctor_of_Thugonomics


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:23 pm


Se prende el titantron de John Cena. Parece que viene a unirse que se ha formado en un segundo. Yo creo que Cena vendra a reclamar que nadie se lo merece mas que el. Hay esta aparece en la rampa principal y el publico sorie al verle. Todos estan llenos de emocion al ver a Cena que tendra algunas palabras
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 34g0q3a
Aparece haciendo promocion de su ropa que es fantastica. Se pasea por la rampa principal. Mientras que lo otros wrestlers se han quedado boquiabiertos al verle aparecer parecen que no se lo creen.
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16jej6a
Se queda parado en medio de la rampa y hace su taunt de marine ya que el es un ex-marine. El publico aclama su nombre y empieza a chillar de alegria
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 33bpt79
Se dirige corriendo hacia el ring para no perder tiempo en esta extraña ceremonia que ha montado Orton y se han unido John Morrison y Triple H. Se dirige con un micro para decir esas misteriosas palabras
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2cngqxh
Empieza a correr de cuerda en cuerda y se prepara para decir unas palabras para acabar con todo esto de una vez por todas
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 51u361
Cena coge el micro y empieza a hablar
A que habeis venido aqui a decir que quereis una oportunidad por el WHC. Teneis una cola larga que pasar y todavia no hay nadie que haya conseguido un campeonato. Y el que mas se lo merece soy yo. No ninguno de vosotros que por llegar y pedir una oportunidad la vais a conseguir. Eso se demuestra en el ring donde si que se pueden callar bocas de una vez por todas que os parece. Bueno sera mejor decir que le parece al GM de RAW que es el que tiene que aceptar la lucha. Pero yo os voy proponiendo que tal un Fatal-4 Way TLC para proclamar al primer campeon del WHC. Y vereis lo que uno puede hacer por ser el primer campeon del WHC. Bueno que os parece decirme
Que hable alguien
Volver arriba Ir abajo
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:28 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hd080310hhh9
»Triple H :Me parece Bien Cena, pero...¿me vienes a callar?, ¿a mí?, como si tu te merecieras ese titulo más que cualquiera de nosotros... Pero tienes razón el GM, debe dar concentimiento de la lucha...

[GM o Alguién más responde]
Volver arriba Ir abajo
*~>>Kelly Kelly <3

*~>>Kelly Kelly <3


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 31

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:35 pm

Holla...Holla...Holla...Holla!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse KellykellyRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse KellykellyRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse Kellykelly
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse KellykellyRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse KellykellyRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse Kellykelly


~>>Se enciende el Tron

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 8z4bic

~Kelly Kelly: Heey! *Los veo enfurecidos* Randy,Triple H ,Morrison Cena ...Tranquilos...Tengo algo que decirle .Se que todos en estos momentos quieren un titulo pero aun no es momento ni el lugar adecuado..Randy se Que Tienes anncias de pelear al igual que todos pero ..como veo que los tres apeenas han Llegado y ya quiere titulo.. A si que en el primer Show de Raw ...Ya tengo lucha estelar para ustedes Cuatro*Sonrio* Ustedes estaran en un Tag Team Match ..Seraa Randy Orton,John Cena, John Morroson and Triple H Vs....Sus Contemdientes Los Sabran Despues ..Se que va ser dificil para ustedes ...Pero si Ganan esa lucha de Tag Team Match ..Podrian Tener una Oportunidad a Algun titulo..*Espero a Que respondan*
Volver arriba Ir abajo
Shaman Of Sexy
Admin
Shaman Of Sexy


Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico,City

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:41 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 33yj62o
John Morrison: Espera que dijiste un Tag Team Match Yo no sali aqui para eso vine a confrontar a Randy Pero al parecer estos individuos salieron de nos edonde y ahora m eponees con triple h de Pareja por ffavor Kelly no juegues si randy quiere un contrincante aqui estoy yo..

[Miro a todos]
Volver arriba Ir abajo
http://wotd.forosactivos.net
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:45 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hd080310hhh9
»Triple H : Kelly, me estoy preguntando si realmente ¿sabes lo que estás haciendo?, nos pones a nosotros tres, ME, ¿contra otros 4?, ¿cuando podrías hacer algo mucho más grande?, realmente es admirable tu... no se, ¿hay algo que admirar?,[Triple H piensa por unos segundos] Oh, si, tu gran valentía al mostrarle algo así al Chairman de esta empresa.[Triple H aplaude sarcasticamente]

»Triple H : Y...Morrison, deberías de respetar la decición de tu GM, o ¿pretendes desobedeser ordenes?, no lo creo Morrison, tu, y yo , y esos dos idiotas, tendremos un Tag Match, y no lo vas a poder evitar...

[Que hable ahora el que quiere decir algo, o que calle para siempre]
Volver arriba Ir abajo
The_Doctor_of_Thugonomics

The_Doctor_of_Thugonomics


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:50 pm

Eso ultimo no lo entendi como que un Tag Team si nosotros estamos enfrentados no creo que nos llevemos bien. Sobre todo porque a mitad de combate nos pelearemos entre nosotros. Yo creo que el titulo ya deberia estar en juego. Y porque no un Ladder Match en primer para el Evento Estelar
Volver arriba Ir abajo
*~>>Kelly Kelly <3

*~>>Kelly Kelly <3


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 31

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:55 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 8z4bic

~Kelly Kelly: Al parecer esto no lo puedo arreglar desde aquii!

*Me levanto del Backstage ii Camino hacia el ring*

*Tomo un micro y me pongo en medio del ring*

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2uh7pxvRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2uh7pxv
~Kelly Kelly: Pues a nadie le gusto mi decision y en especial a ti morriso pero aca se actan las ordenes que doy Ok! Wink a si que quieren un Fatal 4-Way ..Lo tenfran y ya que al pareces se quieren destrosar va a ser sin DQ y la unica manera de Ganar sera!! por cuenta de 3 o al menos que prefieran Hell in a Cell Match y el Ganador ya tiene un pase directo a cualquier titulo


Volver arriba Ir abajo
The_Doctor_of_Thugonomics

The_Doctor_of_Thugonomics


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:04 pm

Me parece buena idea el Hell in a Cell Match. Hay si que podremos destrozarnos y aspirar al titulo
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Ablayx1
[center]
Volver arriba Ir abajo
~Batista~




Mensajes : 542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:06 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Images?q=tbn:ANd9GcTEjMnyF3F_2X0Co0Ouusg8XHVOnlkRqK9R_T8vu-KZlISg5xf-&t=1

Batista: A ver Kelly tu y yo seremos los GM de Raw que propones que hagamos con estos muchahitos molestos? O se acatan a nuestras reglas o ninguno luchara
Volver arriba Ir abajo
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:12 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hd080310hhh9
»Triple H : Ok, me parece que se estan llendo por las ramas, yo estaba bien con cualquier combate, siempre y cuando me llevara en algún momento a algun titulo, Kelly, no se por que cambiaste tu decición, por según mi consepto de GM, se supone que un GM, debe hacerse respetar, pero... tu te dejas llevar por lo que dicen estos idiotas...Debes hacerte respetar. Pero, supongoque si no hay otra opción deberemos destrozarnos en un Hell in a Cell, en el cual cualquiera de nostros, podría ganar, o caso contrario quedar lesionado de por vida...

Volver arriba Ir abajo
*~>>Kelly Kelly <3

*~>>Kelly Kelly <3


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 31

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:13 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2uh7pxvRandy Orton sale a Hablar y a Presentarse 2uh7pxv
~Kelly Kelly: Pues mira Batista...estos 4 niñitos...Piesan que pueden desactar nuestra ordenes pero quieren un Hell in a Cell ..Lo tendran ..Pero ..No Quiero que cuando termine esa lucha .Todos tienen que tener una Gota de sangre en su cara o si no los suspendere o suspenderemos un show se ve violente talvez pero Se quieren "Destrozar" no? pues lo aran o si no ya sabben cual es el castigo
Volver arriba Ir abajo
Shaman Of Sexy
Admin
Shaman Of Sexy


Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico,City

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:16 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 33yj62o
John Morrison: que acabas de decir Batista tu Gm de Raw por favor solo mirate no tienes lo necesario para controlar esta empresa y es mejor que te alejes de aqui si no quieres resultar herido..

Y en cuanto a ti Kelly puedes hacer lo que quieras a mi me viene y va si esto sera un fatal-4-way que sea en el tiò de lucha que sea y en donde sea asi que solo le dire algo a orton tu y yo nos enfrentaremos a pesar de lo que digan estos 2..
Volver arriba Ir abajo
http://wotd.forosactivos.net
The Legend Killer

The Legend Killer


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:25 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109
Randy Orton: Miren a quien tenemos aqui a quien se cree mas guapo que los demas Morrison el Jueguetito de los NIño Triple H, El Marinerito con cara de idiota John Cena, La "Gm" Kelly Kelly y su lanvebotas El Animalito de Batista..

Saben, se la lucha que sea los vencere y asi conquistare el WHC y si eso significa pasar por cada uno de ustedes lo are con gusto..

Kelly dices que vas a suspender a quien salga del Hell In the Cell sangrando dejame darte una noticia no me Interesa en lo mas minimo por que yo saldre con el Titulo en mi hombro mientras que los demas lloraran y me suplicaran clemencia..

Y si tienen algo que decir digando ahora..

^Espero la respuesta de alguno^
Volver arriba Ir abajo
~Batista~




Mensajes : 542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:30 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Images?q=tbn:ANd9GcTEjMnyF3F_2X0Co0Ouusg8XHVOnlkRqK9R_T8vu-KZlISg5xf-&t=1

Batista: Bueno Morrison al parecer tu no quieres luchar en Hell in a Cell parece que te da miedo Morrison Ok haremos una cosa el que salga ganador de esta pelea sera el primero en entrar a la camara de eliminacion contendiente al World Heavyweight Championship Kelly estas de acuerdo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Night 455

Night 455


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:35 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hd080310hhh9
»Triple H : Bueno, Morrison, más respeto con los GM, que despues de todo ellos,deciden cuanto nos pagan, cuanto y cuando. Además ¿que es eso de andar desafiando, a las señoritas?, me refiero a Kelly, oviamente, ya veremos, que es Batista, y veremos si es digno de ser GM, y... bueno sin más que decir... Suck It!...

»Triple H : Oh, y Randy, no me olvidé de tí, jeje.

Triple H golpea a Orton en el estomago, este se hagacha, y triple H lo plnata en el suelo con un Pedigree.

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Hhhpedigreesulesnar2fw4ce5cl

y comienza a golpear a Orton hasta que sangra


»Triple H : Ya veremos quién sale con que de ese Hell In a Cell

*Triple H se retira*

off: Batista me jodes los roles XD, cada vez que voy a responder vos respondés antes

Volver arriba Ir abajo
The Legend Killer

The Legend Killer


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:43 pm

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109
Randy Orton: Solo asi puedes verdad Triple h Golpeando y luego huir peor en fin...

Batista que acabas de decir??

" el que salga victorioso sera el Numbre One Contender al WHC en la Elimination Chamber"

Dejame decirte algo Batista yo quiero, no quiero, exigo que se me de la oportunidad de luchar por el WHC antes de la Eliminacion Champber y para hacer eso que tal si nos enfrentamos tu y yo quiero ver de que estas echo Animalito de Porqueria...

Y tu Kelly no se porque elejiste a bastista para tu co-Gm de Raw estando yo aqui??..

[Espero la respuesta de Kelly o Batista..]
Volver arriba Ir abajo
~Batista~




Mensajes : 542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:05 am

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Images?q=tbn:ANd9GcTEjMnyF3F_2X0Co0Ouusg8XHVOnlkRqK9R_T8vu-KZlISg5xf-&t=1

Batista: Mira mi querido amigo Randy nii me voy a enfrentar a ti ya que eres mi roster y no quiero perder mi trabajo como GM y no tendras una lucha antes de Elimination Chamber por ningun titulo asi que aceptas lo que dijo o te esperas hasta Money In The Bank en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
The Legend Killer

The Legend Killer


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:35 am

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 16a4109
Randy Orton: Bien, bien el perrito le tiene mido a las serpientes..

sabes Batista no kieres perder tu trabajo o tu vida,porque te seguire destrozando cada dia y si eso no te gusta pues..

Randy se Dispone a irse pero en eso toma a batista y le aplica su R-K-O y espera a k se incorpore para aplicar su faltal Running Punt To An Oponnent’s Head


Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 5cc4d3+Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse 5b46ea

Randy Orton: Escuchas eso Batista son las voces en mi cabeza que me indican que tu carrera is Over....

Randy Se Retira dejando a batista en el Ring en KO..

[Fin de Promo Comenten]
Volver arriba Ir abajo
NiKe

NiKe


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:32 am

Que buenas entradas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse   Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton sale a Hablar y a Presentarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega Randy Orton...
» Contrato de Randy Orton
» Mansion de Randy Orton
» 3 -Triple H Vs Randy Orton.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Of The Daimond :: Monday Night RAW :: Promos de RAW-
Cambiar a: