Wrestling Of The Daimond
Wrestling Of The Daimond
Wrestling Of The Daimond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Gifs Bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crash hace un reclamo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roadogg13

roadogg13


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Crash hace un reclamo Empty
MensajeTema: Crash hace un reclamo   Crash hace un reclamo I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:05 am


Pasados unos treinta minutos de la promo de Randy Orton, de repente, suena una música muy "heavy metal". Resulta ser el track del Houdini Of Hardcore, Crash Holly. Rápidamente los camarografos enfocan la puerta de entrada de luchadores. Crash sale del túnel e ingresa al recinto, recibiendo muchos aplausos y abucheos de los fanáticos que están en el publico. Cabe destacar que el mago de la lucha violenta sale con su "característica" balanza. Al llegar al comienzo de la rampa, hace un taunt, levantando la balanza "triunfalmente".

Crash hace un reclamo WWFHeat6112000CrashHollyvsEddieGuerreroWWFEuropeanTitleChampionshipCrash hace un reclamo WWFHeat6112000CrashHollyvsEddieGuerreroWWFEuropeanTitleChampionship1

Crash llega al ringside y allí es aplaudido por los fans del hardcore, que estan en la primera fila. Los cameramas filman al publico y se ve un cartel que dice "Crash The Hotter Holly". Deseguro lo escribio una mujer, ya que si yo escribio un hombre no queda ninguna duda de que es gay. Crash se hacerca a la mesa de comentaristas. Allí deja su balanza. Despues ingresa al cuadrilátero por abajo de cuerda mas baja, para luego subir al esquinero y hacer un taunt. Holly baja del esquinero y comienza a caminar de forma extraña, un caracteristico taunt de el......

Crash hace un reclamo WWFHeat6112000CrashHollyvsEddieGuerreroWWFEuropeanTitleChampionship2-1Crash hace un reclamo WWFHeat6112000CrashHollyvsEddieGuerreroWWFEuropeanTitleChampionship3-1

Crash pide un microfono, y se dispone a hablar.....

Crash hace un reclamo Crash_Holly_-_Erin_O'Grady_01

Crash Holly: Ok ok ok ok ok!, solo salí para hablar de una cosa. Bien, es que siempre le dan las oportunidades por los títulos máximos a los incompetentes de siempre que solamente tienen 5 movimientos, si si si, estoy hablando de Triple H, John Cena, Randy Orton, describamos a esos luchadores......Triple H? tendría que llamarse Triple N por la gran nariz que tiene, no parece un humano, parece un pájaro. Pfff ahora me toca hablar de John Cena, es el peor de los tres el me dice You Cant See Me pero yo le digo You Cant Wrestle!, y por ultimo la "víbora" mas que una víbora es un gusano. Bien a lo que voy es que siempre ignoran a los buenos luchadores como yo, ignoran a los de bajo cartel, por eso les propongo crear un titulo para nosotros, el Hardcore Championship........
Volver arriba Ir abajo
Soul777

Soul777


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Crash hace un reclamo Empty
MensajeTema: Re: Crash hace un reclamo   Crash hace un reclamo I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:32 am

Crash hace un reclamo Sya3ao

Crash hace un reclamo Ruy0pj

Se escucha la musica de "the celtic warrior" y el publico se emociona al escuchar la musica de este gran luchador algunos empiezan a corear el nombre de sheamus y otros lo abuchean pero sheamus no le toma importancia sigue caminando por la rampa orgulloso de si mismo por tener el World Heaviweight Champion camina por la rampa y hace su taunt golpeandose en el pecho riendose por los abucheos mientras sigue mirando su world heaviweight champion sigue caminando hacia el ring mientras toma su tiempo sheamus se detiene en medio de la rampa y vuelve a hacer su taunt pegandose en el pecho y estirando los brazos

Crash hace un reclamo Hd21122009sheamuse1Crash hace un reclamo Hd21122009sheamuse2Crash hace un reclamo Hd21122009sheamuse3

Sheamus Se pone en las escaleras del ring y las sube despues entra bruscamente al ring y se pone en el centro del ring mira su World Heaviweight Champion y se lo quita de la cintura despues se lo pone en el hombro y empieza a reir mientras se pone a ver todos los carteles de la gente que odia a sheamus y sigue riendo se queda en el centro del ring y sigue riendo mientras espera a su oponente de esta noche en RAW!!!!!!

Crash hace un reclamo Hd21122009sheamuse4Crash hace un reclamo Hd21122009sheamuse5

The Celtic Wariior Toma Un Microfono:

Crash hace un reclamo Hd04012010sheamus5

~Parece que crash esta un poco molesto porque no lo toman en cuenta....me parece buena idea eso de tener un titulo hardcore y que crash sea el campeon pero no creo que eso pase.....yo soy el king of The Ring Y como king of the ring merezco algo asi que en este momento merezco una lucha por algun campeonato asi que etoy retando al GM a salir y darmke una oportunidad al titulo aparte espero que apruebe la peticion de crash~

~sheamus deja el microfono y espera al GM~
Volver arriba Ir abajo
*~>>Kelly Kelly <3

*~>>Kelly Kelly <3


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 31

Crash hace un reclamo Empty
MensajeTema: Re: Crash hace un reclamo   Crash hace un reclamo I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:39 pm

[[…♫ Holla Holla ♫...]]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Crash hace un reclamo KellykellyCrash hace un reclamo KellykellyCrash hace un reclamo Kellykelly
Crash hace un reclamo KellykellyCrash hace un reclamo KellykellyCrash hace un reclamo Kellykelly
*~Kelly sale muy feliz al escenario , con las manos hacia arriba y siempre apuntando hacia el publico que le
aplaude , y comienza a caminar hacia la rampa~*


Crash hace un reclamo O6i91k

*~Kelly camina por la rampa , y le da la mano al publico , hasta llegar a la parte de abajo del ring , donde se acerca a la escalera metalica muy sonriente~*

Crash hace un reclamo W7zhbc

*~Kelly entra al ring , muy feliz por arriba de la segunda cuerda y camina por el ring , para luego dirijirse hacia un esquinero , mientras el publico la obaciona~*

Crash hace un reclamo Mree89

*~Kelly se dirije al esquinero y luego se sube muy sonriente , y toma un microfono~*
Crash hace un reclamo 3010x7mjpg
Kelly Kelly: Pff ...Al parecer a ahora todos quieren mandar a ls GM...no? Que kastima que no lo puedan hacer ..Y ustedes dos quieren un titulo ...Lamentablementee no lo dae asi de facil que lo ganen en el primer show ..Dicen que tuvimos preferencias con Randy,Cena,Morrison y Triple H....Primero evitemos las ofensas que esto es Wrestling no un Circo OK..Quieren el Hardcore ..Pues no seleccionare a ustedes dos por el titulo ya que estan aqui simplemmente de ustedes dos voy a sacar un contrincante en el show de raw ..Seera Sheamus Vs Crash Holly #1 Contenden ...en un Single Match ...Asi Que aceptan o se van hasta lo ultimo de la fila ...*Espero que respondan*
Volver arriba Ir abajo
roadogg13

roadogg13


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Crash hace un reclamo Empty
MensajeTema: Re: Crash hace un reclamo   Crash hace un reclamo I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:03 pm

Crash: -Claro que acepto, lo lamento Sheamus pero la vida es así tendré que darte una lección...EEEH?! ESPERA single match?!, no habrás querido decir hardcore match?. Ok no importa, todo por el mejor titulo de Wrestling Of The Diamond.... Oh y me olvidaba una vez que gane el titulo Hardcore, para demostrarles que soy el mejor de aqui y puedo con todo tipo de situaciones, conviertan el titulo en 24/7!


Última edición por roadogg13 el Dom Feb 06, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NiKe

NiKe


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Crash hace un reclamo Empty
MensajeTema: Re: Crash hace un reclamo   Crash hace un reclamo I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:12 am

Que buena lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crash hace un reclamo Empty
MensajeTema: Re: Crash hace un reclamo   Crash hace un reclamo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crash hace un reclamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camerino de Crash!
» 2 - Crash Holly Vs The Miz
» cambio a crash holly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Of The Daimond :: Monday Night RAW :: Promos de RAW-
Cambiar a: